tus dientes, como manadas de ovejas esquiladas, que suben del lavadero: todas ellas con crías mellizas, y no hay estéril entre ellas.
Cantares 6:6 - Biblia Version Moderna (1929) Tus dientes, manada de ovejas que suben del lavadero: todas ellas con crías mellizas, y no hay estéril entre ellas. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Tus dientes, como manadas de ovejas que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y estéril no hay entre ellas. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus dientes son blancos como ovejas recién bañadas. Tu sonrisa es perfecta; cada diente hace juego con su par. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus dientes son como rebaño de ovejas
que acaban de bañarse,
cada una tiene su melliza
y ninguna y ninguna la ha perdido. La Biblia Textual 3a Edicion Tus dientes, como un rebaño de ovejas Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y ninguna entre ellas estéril. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tus dientes, como rebaño de ovejas esquiladas cuando salen del baño; todas llevan mellizos, sin cría no hay ninguna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tus dientes, como rebaño de ovejas que suben del lavadero, todas con crías mellizas, y estéril no hay entre ellas. |
tus dientes, como manadas de ovejas esquiladas, que suben del lavadero: todas ellas con crías mellizas, y no hay estéril entre ellas.
¡Aparta tus ojos de mí, porque ellos me han vencido! Tus cabellos son como una manada de ovejas, que se recuestan en las laderas de Galaad.
y viendo una higuera solitaria cerca del camino, fué a ella; mas no halló en ella nada sino hojas solamente, y le dijo: ¡Nunca nazca de ti fruto para siempre! Y luego la higuera se secó.
Y al siervo inútil echadle a las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.