Y edificó los pisos de galerías contra toda la pared de la Casa; de cinco codos era la altura de ellos; los cuales se trababan con la Casa por medio de maderas de cedro.
Cantares 1:17 - Biblia Version Moderna (1929) ¡Los cedros son las vigas de nuestra casa, y su techumbre son los cipreses! Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Las vigas de nuestra casa son de cedro, Y de ciprés los artesonados. Biblia Nueva Traducción Viviente las ramas fragantes de los cedros son los soportes de nuestra casa y los abetos aromáticos, las vigas del techo. Biblia Católica (Latinoamericana) Las vigas de nuestra casa son de cedro,
y su techo de ciprés. La Biblia Textual 3a Edicion Las vigas de nuestras casas son de cedro, Y nuestros artesonados, de ciprés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nuestra casa por vigas tiene cedros; por techumbre, cipreses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las vigas de nuestra casa son de cedro, y de ciprés los artesonados. |
Y edificó los pisos de galerías contra toda la pared de la Casa; de cinco codos era la altura de ellos; los cuales se trababan con la Casa por medio de maderas de cedro.
De esta suerte edificó Salomón la Casa, y la acabó; y techó la Casa de cedro, con hileras de vigas.
También a la Casa mayor la revistió interiormente de madera de abeto, la cual cubrió de oro fino, haciendo sobre ella en obra de realce palmas y cadenas.
Tu cabeza posa sobre ti como el Carmelo; y tu suelta cabellera es lustrosa como la púrpura: ¡un rey está preso en tus trenzas!
Si fuere firme como un muro, edificaremos sobre el tal muro una torrecilla de plata; mas si fuere una puerta abierta, cerraremos ésta con tablas de cedro.
que dice: edificaré para mí una casa grande, y espaciosos salones; el cual engrandece las ventanas de ella, y le pone artesonados de cedro, y la pinta de bermellón!
los umbrales, y las ventanas cerradas, y las galerías alrededor de los tres pisos; opuesto al umbral la pared estaba revestida de madera todo alrededor, y desde el suelo hasta las ventanas (y las ventanas estaban cubiertas),
Frente a los veinte codos que tenía el atrio interior, y frente al pavimento mosaico que tenía el atrio exterior, había galería contra galería, en tres pisos.
porque esperaba la ciudad que tiene los cimientos; cuyo arquitecto y hacedor es Dios.