Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces dará a cada uno conforme a sus hechos.
Apocalipsis 14:16 - Biblia Version Moderna (1929) Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra; y la tierra fué segada. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el que estaba sentado en la nube pasó la hoz sobre la tierra, y toda la tierra fue cosechada. Biblia Católica (Latinoamericana) Y el que estaba sentado en la nube lanzó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que estaba sentado sobre la nube arrojó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que estaba sentado sobre la nube metió la hoz sobre la tierra y la tierra quedó segada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. |
Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces dará a cada uno conforme a sus hechos.
¶Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube estaba sentado Uno semejante a hijo de hombre, que tenía sobre su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda.
Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz a aquel que estaba sentado sobre la nube: ¡Echa tu hoz, y siega; porque ha llegado la hora de segar; porque la mies de la tierra está ya resecada!
¶Y otro ángel salió del templo que está en el cielo, teniendo él también una hoz aguda.
Y el ángel metió su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra; y echó la uva en el lagar, el lagar grande, de la ira de Dios.