Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




2 Samuel 3:19 - Biblia Version Moderna (1929)

Y habló también Abner en oídos de Benjamín; y también fué Abner a hablar en oídos de David, en Hebrón, todo lo que era bueno al parecer de Israel y al parecer de toda la casa de Benjamín.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Habló también Abner a los de Benjamín; y fue también Abner a Hebrón a decir a David todo lo que parecía bien a los de Israel y a toda la casa de Benjamín.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Abner también habló con los hombres de Benjamín. Después se fue a Hebrón para decirle a David que todo el pueblo de Israel y de Benjamín aceptaban apoyarlo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así habló Abner a los hombres de Benjamín, y luego fue a Hebrón a transmitir a David todo lo que habían decidido la gente de Israel y de Benjamín.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Abner habló también a oídos de Benjamín, y Abner mismo fue a Hebrón para decirle a David todo lo que parecía bien a los ojos de Israel, y a los ojos de toda la casa de Benjamín.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló también Abner a los de Benjamín, y luego se fue a Hebrón a comunicar a David todas estas cosas que eran bien vistas por Israel y por toda la casa de Benjamín.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y habló también Abner a los de Benjamín; y fue también Abner a Hebrón a decir a David todo lo que parecía bien a los de Israel y a toda la casa de Benjamín.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



2 Samuel 3:19
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Vino pues Abner a David, en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo un banquete a Abner y a los hombres que le acompañaban.


Y de los hijos de Benjamín, hermanos de Saúl, tres mil; porque hasta entonces los más de ellos habían guardado fidelidad a la casa de Saúl


Y de los hijos de Efraim veinte mil y ochocientos, guerreros esforzados, famosos en sus casas paternas.


¡Allí va el jovencito Benjamín que los conduce, los príncipes de Judá en el tropel de ellos, los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí!