Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia, conforme a mi limpieza delante de su vista.
2 Samuel 22:21 - Biblia Version Moderna (1929) Jehová me premiará conforme a mi justicia, conforme a la limpieza de mis manos me recompensará; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor me recompensó por hacer lo correcto; me restauró debido a mi inocencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé me trató según mis méritos,
limpias son mis manos, y él me lo paga. La Biblia Textual 3a Edicion YHVH recompensó mi rectitud, Y retribuyó la pureza de mis manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Según mi rectitud, así el socorro; mi pureza de obrar recibe recompensa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová me recompensó conforme a mi justicia; y conforme a la limpieza de mis manos, me remuneró. |
Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia, conforme a mi limpieza delante de su vista.
A lo que respondió Salomón: Tú has hecho para con tu siervo David, mi padre, gran merced, así como él anduvo delante de tu rostro con fidelidad y en justicia, y en rectitud de corazón para contigo; y le has guardado esta gran merced de darle un hijo que se siente sobre su trono, como parece hoy.
oye tú desde el cielo, y haz lo que convenga, y juzga a tus siervos, condenando al inicuo, y trayendo su camino sobre su misma cabeza; en tanto que justifiques al justo, premiándole conforme a su justicia.
Como quiera que sea, el justo seguirá resueltamente su camino, y el que es de manos limpias se hará más y más fuerte.
También tu siervo es amonestado con ellos, y en guardarlos hay grande galardón.
El que tiene manos limpias y corazón puro; que no ha puesto su alma en cosas vanas, ni jurado con engaño;
¡Jehová juzgará a las naciones! ¡júzgame a mí, oh Jehová, conforme a mi justicia; y conforme a mi integridad venga sobre mí!
He aquí que el justo será recompensado en la tierra; cuánto más el inicuo y el pecador.
¶Por lo cual, amados hermanos míos, estad firmes, inmóviles, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestra obra no es en vano en el Señor.
¡Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros! ¡Limpiaos las manos, oh pecadores, y purificaos los corazones, los que sois de ánimo doble!
Y Jehová devolverá a cada cual su justicia y su lealtad: porque te entregó Jehová hoy en mi mano, pero yo no quise extender mi mano contra el ungido de Jehová.