Y HABLO David a Jehová las palabras de este cántico, el día en que le hubo librado Jehová de mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.
2 Samuel 22:18 - Biblia Version Moderna (1929) me libra de mi enemigo poderoso, de los que me aborrecen; porque más fuertes son que yo. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Me libró de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo. Biblia Nueva Traducción Viviente Me rescató de mis enemigos poderosos, de los que me odiaban y eran demasiado fuertes para mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Me libró de mis terribles enemigos,
de enemigos más fuertes que yo. La Biblia Textual 3a Edicion Me libró de un poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él me libra del émulo pujante y del rival que me aventaja en fuerza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me libró de mi poderoso enemigo, y de aquellos que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. |
Y HABLO David a Jehová las palabras de este cántico, el día en que le hubo librado Jehová de mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.
Ellos me acometen en el día de mi calamidad; pero Jehová es mi sostén.
¡Levántate, Jehová! ¡sálvame, Dios mío! porque tú heriste en la mejilla a todos mis enemigos; has quebrantado los dientes de los inicuos.
Todos mis huesos dirán: ¡Jehová! ¿quién hay como tú, que libras al afligido de aquel que es más fuerte que él, y al afligido y menesteroso del que le despoja?
El día que yo clamare, entonces mismo serán vueltos atrás mis enemigos; esto lo sé, porque Dios es por mí.
El cual nos libró de tan terrible muerte, y aun nos libra; en quien confiamos que aun todavía nos seguirá librando;
Mas el Señor estuvo conmigo, y me esforzó, para que por medio de mí la predicación fuese cumplidamente hecha, y para que oyesen todos los gentiles: y así yo fuí librado de la boca del león.