Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




2 Samuel 16:13 - Biblia Version Moderna (1929)

De manera que David y sus hombres siguieron por su camino; y Simei continuó andando por la falda del monte que hacía frente al rey; y al andar, maldecía, y tiraba piedras hacia él, y esparcía polvo.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y mientras David y los suyos iban por el camino, Simei iba por el lado del monte delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que David y sus hombres continuaron por el camino, y Simei les seguía el paso desde un cerro cercano, maldiciendo y tirándole piedras y tierra a David.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

David y sus hombres continuaron su camino mientras Simeí seguía en la misma dirección pero al otro lado de la quebrada; maldecía, tiraba piedras y levantaba polvo.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, David y sus hombres siguieron por el camino mientras Simei seguía por la ladera del monte, delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y David y sus hombres prosiguieron su camino, mientras Semeí los seguía de cerca, por la ladera del monte, maldiciendo y lanzando al mismo tiempo piedras y tierra.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y mientras David y sus hombres iban por el camino, Simeí iba por el lado del collado delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



2 Samuel 16:13
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Puede ser que mire Jehová el agravio que se me hace, y que me devuelva Jehová el bien en lugar de sus maldiciones de hoy.


Por fin, el rey y toda la gente que le acompañaba llegaron a Bahurim fatigados, y descansaron allí.


Y como ellos gritaban, y arrojaban de sí sus ropas, y echaban polvo al aire,


Entonces, llamando a dos de los centuriones, dijo: Aprontad doscientos soldados para ir hasta Cesarea, y setenta de caballería, y doscientos lanceros, para la hora tercera de la noche: