Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




2 Samuel 16:1 - Biblia Version Moderna (1929)

Y CUANDO David hubo pasado un poco más allá de la cumbre del monte, he aquí a Siba, siervo de Mefiboset, que venía a su encuentro con un par de asnos aparejados, y sobre ellos doscientos panes, y cien hilos de pasas, y cien panes de higos secos y un cuero de vino.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Cuando David pasó un poco más allá de la cumbre del monte, he aquí Siba el criado de Mefi-boset, que salía a recibirle con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, cien racimos de pasas, cien panes de higos secos, y un cuero de vino.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando David pasó un poco más allá de la cima del monte de los Olivos, Siba, el siervo de Mefiboset, lo estaba esperando. Tenía dos burros cargados con doscientos panes, cien racimos de pasas, cien ramas con frutas de verano y un cuero lleno de vino.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando David llegó a la cumbre, Siba, el servidor de Meribaal, salió a su encuentro con un par de burros. Llevaba doscientos panes, cien racimos de pasas, cien frutas de la estación y un cuero de vino.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando David hubo pasado un poco más allá de la cumbre, he aquí Siba, siervo de Mefi-boset, venía a su encuentro con un par de asnos aparejados con° doscientos panes, cien racimos de pasas, cien panes de higos secos y un odre de vino.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Apenas David había traspuesto la cumbre, salió a su encuentro Sibá, criado de Meribaal, con un par de asnos aparejados y cargados con doscientos panes, cien racimos de uvas pasas, cien frutas de verano y un odre de vino.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando David pasó un poco más allá de la cumbre del monte, he aquí Siba, el criado de Mefiboset, que salía a recibirle con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, y cien racimos de pasas, y cien panes de higos secos y un odre de vino.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



2 Samuel 16:1
17 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Entretanto David subía la cuesta del Monte de los Olivos, y subía llorando, cubierta la cabeza y andando descalzo. Asimismo toda la gente que iba con él, se cubría cada cual la cabeza; ellos también subían, y subían llorando.


Y aconteció que estando David para llegar a la cumbre del monte, donde solía adorar a Dios, he aquí a Cusai arquita que venía a su encuentro, rasgados los vestidos y con tierra sobre su cabeza.


y trajo consigo mil hombres de Benjamín. Siba también, siervo de la casa de Saúl,vino y trajo consigo sus quince hijos y sus veinte siervos; y pasaron el Jordán en presencia del rey.


Y era Barzillai muy anciano, de edad de ochenta años; y había proveído al rey de sustento el tiempo que pasó en Mahanaim; porque era hombre muy rico.


Y además, los que eran vecinos a ellos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron pan en asnos, y en camellos, y en mulos, y en bueyes, juntamente con vitualla de harina, y panes de higos, y pasas, y vino, y aceite, y reses mayores y menores, en abundancia; porque había gozo en Israel.


La dádiva del hombre le abre ancho paso, y le conduce a la presencia de los grandes.


Y en cuanto a mí, he aquí que yo me quedaré en Mizpa, para presentarme delante de los Caldeos que vinieren a nosotros: mas en cuanto a vosotros, recoged la vendimia, y los frutos de verano, y el aceite, y ponedlos en vuestras tinajas; y habitad en las ciudades que habéis tomado en posesión.


entonces todos los Judíos de todos aquellos lugares adonde habían sido echados, se volvieron, y vinieron a la tierra de Judá, a Gedalías, en Mizpa; y recogieron la vendimia y los frutos de verano en muy grande abundancia.


JEHOVÁ el Señor me mostró a esta visión: He aquí un canasto de frutas de verano.


¡AY de mí, dice Sión, porque estoy como cuando se han recogido las frutas de verano, como cuando se ha rebuscado la vendimia; no hay ya racimo que comer; desea mi alma los higos tempranos!


Y pasando de allí adelante, llegarás a la encina de Tabor, donde te encontrarán tres hombres que van subiendo a Dios, en Bet-el, el uno llevando tres cabritos, y el otro llevando tres tortas de pan, y el tercero llevando un cuero de vino.


Tomó pues Isaí un asno cargado de pan, y un cuero de vino, y un cabrito de las cabras, y se los envió a Saúl, por mano de su hijo David.


¶Apresuróse pues Abigail, y tomó doscientos panes, y dos cueros de vino, y cinco ovejas aderezadas, y cinco seahs de grano tostado, y cien racimos de uvas pasas, y doscientos panes de higos; y poniéndolos sobre asnos,