Mira que yo me detendré en los llanos del desierto, hasta tanto que venga alguna razón de vuestra parte que me avise.
2 Samuel 15:29 - Biblia Version Moderna (1929) Sadoc pues y Abiatar volvieron a llevar a Jerusalem el Arca de Dios; y se quedaron allí. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allá. Biblia Nueva Traducción Viviente De este modo Sadoc y Abiatar devolvieron el arca de Dios a la ciudad y allí se quedaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Sadoc y Ebiatar llevaron pues de vuelta a Jerusalén el Arca de Dios y se quedaron allí. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo que Sadoc y Abiatar llevaron el Arca de Dios de vuelta a Jerusalem, y se quedaron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvieron, pues, Sadoc y Abiatar el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén; y se quedaron allí. |
Mira que yo me detendré en los llanos del desierto, hasta tanto que venga alguna razón de vuestra parte que me avise.
¶Entretanto David subía la cuesta del Monte de los Olivos, y subía llorando, cubierta la cabeza y andando descalzo. Asimismo toda la gente que iba con él, se cubría cada cual la cabeza; ellos también subían, y subían llorando.
¶Por tanto el rey David envió a Sadoc y a Abiatar, los sumos sacerdotes, diciendo: Hablad con los ancianos de Judá, diciendo: ¿Por qué sois vosotros los postreros en hacer volver al rey a su casa? pues que la palabra de todo Israel viene llegando al rey, para hacerle volver a su casa.
cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos de Abitar el sacerdote, y comió los panes de la proposición; de los cuales no es lícito a nadie comer, salvo a los sacerdotes; y dió también a los que con él estaban?