De lo cual avisaron a David, diciendo: No ha descendido Urías a su casa. David entonces dijo a Urías: ¿No acabas de llegar de viaje? ¿por qué pues no descendiste a tu casa?
2 Samuel 11:9 - Biblia Version Moderna (1929) Pero Urías se acostó a la entrada de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no bajó a su casa. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Mas Urías durmió a la puerta de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no descendió a su casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Urías no fue a su casa, sino que durmió esa noche a la entrada del palacio con la guardia real. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Urías no entró en su casa, sino que se acostó a la puerta del palacio con todos los guardias de su señor. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Urías durmió a la entrada de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no bajó a su casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Urías se acostó a la entrada del palacio real con todos los servidores de su señor, y no bajó a su casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Urías durmió a la puerta de la casa del rey con todos los siervos de su señor, y no descendió a su casa. |
De lo cual avisaron a David, diciendo: No ha descendido Urías a su casa. David entonces dijo a Urías: ¿No acabas de llegar de viaje? ¿por qué pues no descendiste a tu casa?
y le convidó David a comer y beber con él; y le hizo emborrachar; mas a la noche él salió para acostarse en su cama con los siervos de su señor; y no descendió a su casa.
E hizo el rey Roboam en lugar de ellos escudos de bronce, y los depositó en manos de los capitanes de la guardia real, que guardaban la puerta de la casa del rey.
Y fué así que cuando iba el rey a la Casa de Jehová, los de la guardia los llevaban; y los volvían a traer a la cámara de la guardia.
No hay sabiduría, ni hay entendimiento, ni hay consejo que valgan contra Jehová.