Y dijo Joab: Si pudieren los Siros más que yo, tú me ayudarás; y si los hijos de Ammón pudieren más que tú, yo acudiré y te ayudaré a ti.
2 Samuel 10:10 - Biblia Version Moderna (1929) y entregó el resto del pueblo en mano de Abisai su hermano, el cual los puso en orden contra los hijos de Ammón. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Entregó luego el resto del ejército en mano de Abisai su hermano, y lo alineó para encontrar a los amonitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Dejó al resto del ejército bajo el mando de su hermano Abisai, quien atacaría a los amonitas. Biblia Católica (Latinoamericana) luego encomendó a su hermano Abisaí el resto del pueblo, y éste lo formó frente a los arameos. La Biblia Textual 3a Edicion y entregó el resto del pueblo en mano de Abisai su hermano. Y poniéndolo en orden de batalla contra los amonitas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y dejó el resto del ejército al mando de su hermano Abisay, que lo alineó frente a los amonitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entregó luego el resto del pueblo en mano de Abisai su hermano, y lo puso en orden para enfrentar a los hijos de Amón. |
Y dijo Joab: Si pudieren los Siros más que yo, tú me ayudarás; y si los hijos de Ammón pudieren más que tú, yo acudiré y te ayudaré a ti.
Mas como viese Joab que se le presentaba la batalla de frente y por las espaldas, escogió de entre todos los escogidos de Israel los más valientes, y los puso en orden de batalla contra los Siros;
Luego envió David las tropas a la guerra, un tercio bajo la mano de Joab, y otro tercio bajo la mano de Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab, y otro tercio bajo la mano de Itai geteo. Y dijo el rey a las tropas: Seguramente que yo también saldré con vosotros.
¶Y Abisai hermano de Joab, hijo de Sarvia, era jefe de los tres; y él blandió su lanza contra trescientos que mató; y tuvo nombre entre los tres.
¶Abisai también, hijo de Sarvia, hirió de los Idumeos en el Valle de la Sal diez y ocho mil.
Y ACONTECIÓ, después de estas cosas, que murió Nahás, rey de los hijos de Ammón, y reinó su hijo en su lugar.