y yo rogaré al Padre, el cual os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
2 Juan 1:2 - Biblia Version Moderna (1929) a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre: Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: Biblia Nueva Traducción Viviente porque la verdad vive en nosotros y estará con nosotros para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) a causa de esta misma verdad que permanece en nosotros y estará siempre con nosotros. La Biblia Textual 3a Edicion a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre:° Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracias a esa verdad que permanece en nosotros y estará por los siglos con nosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por causa de la verdad que mora en nosotros, y estará para siempre con nosotros. |
y yo rogaré al Padre, el cual os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
Si moráis en mí y mis palabras moran en vosotros, pediréis cuanto quisiereis, y os será hecho.
Y lo hago todo a causa del evangelio, para que, con los demás, yo también sea partícipe en él.
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, el Señor, y a nosotros, como siervos vuestros, por amor de Jesús.
Habite ricamente en vosotros la palabra de Cristo, con toda sabiduría; enseñandoos y amonestándoos los unos a los otros, con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones a Dios.
trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice; y estoy persuadido que habita en ti también.
¶Por lo cual cuidaré siempre de recordaros estas cosas, aunque las conocéis, y estáis confirmados en la presente verdad.
¶Si decimos que no tenemos pecado, a nosotros mismos nos engañamos, y la verdad no está en nosotros.
Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis a aquel que existe desde el principio. Os escrito, jóvenes, a vosotros, porque sois fuertes, y la palabra de Dios mora en vosotros, y habéis vencido al maligno.
Y el mundo se va pasando, con su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.