Y fueron contadas a Rebeca las palabras de Esaú, su hijo mayor; por lo cual envió y llamó a Jacob, su hijo menor, y le dijo: He aquí que tu hermano Esaú va a vengarse de ti, matándote.
2 Corintios 9:1 - Biblia Version Moderna (1929) PORQUE en cuanto al ministerio para el socorro de los santos, es por demás que yo os escriba: Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba; Biblia Nueva Traducción Viviente En realidad, no necesito escribirles acerca del ministerio de ofrendar para los creyentes de Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a la ayuda a los santos, a nuestros hermanos, no es necesario que se la recomiende, La Biblia Textual 3a Edicion Porque en cuanto a la contribución para los santos, es por demás que os escriba; Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto a este servicio en favor de los fieles, no hace falta que os escriba; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cuanto a la suministración para los santos, por demás me es escribiros; |
Y fueron contadas a Rebeca las palabras de Esaú, su hijo mayor; por lo cual envió y llamó a Jacob, su hijo menor, y le dijo: He aquí que tu hermano Esaú va a vengarse de ti, matándote.
Empero en cuanto al rey de Judá que os ha enviado a consultar a Jehová, así le diréis: Así dice Jehová, el Dios de Israel; tocante a las palabras que has oído,
¡Dios Todopoderoso! no le podemos investigar; ¡grande en poder y en juicio, y abundante en justicia; él no oprimirá!
REBOSA mi corazón un tema excelente: yo digo: Mis obras son para el Rey; mi lengua es la pluma de escribiente muy ligero.
Empero tocante a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os habló Dios, diciendo:
Mas después de muchos años, vine a traer limosnas a los de mi nación, y ofrendas a Dios.
Respecto del evangelio, son enemigos por causa de vosotros; mas respecto de la elección, son amados por causa de los padres.
comunicando para con las necesidades de los santos; adictos a la hospitalidad.
para que yo sea librado de los incrédulos que están en Judea; y que mi ministerio de socorro para Jerusalem sea acepto a los santos;
solo deseaban que nos acordásemos de los pobres; la misma cosa que yo también he sido celoso en hacer.
Así pues, según tengamos oportunidad, obremos lo que es bueno para con todos, y mayormente para con los que son de la familia de la fe.
MAS respecto de los tiempos y las sazones, hermanos, no tenéis necesidad de que se os escriba nada.
Mas en cuanto a vosotros, la unción que dé él habéis recibido, permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe: al contrario, así como su unción os enseña respecto de todas las cosas, y es verdad y no mentira, y así como ella os ha enseñado, así vosotros permanecéis en él.
Empero en cuanto al asunto de que hemos tratado, yo y tú, he aquí que Jehová está entre mí y ti para siempre.