Y posó el arca en el mes séptimo, a los diez y siete días del mes, sobre las montañas de Ararat.
1 Samuel 25:9 - Biblia Version Moderna (1929) Llegaron pues los mozos de David, y hablaron a Nabal según el tenor de todas estas palabras, en el nombre de David, y se detuvieron. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegaron los jóvenes enviados por David, dijeron a Nabal todas estas palabras en nombre de David, y callaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hombres le dieron este mensaje a Nabal en nombre de David y esperaron la respuesta. Biblia Católica (Latinoamericana) Los muchachos de David fueron donde Nabal a transmitirle el mensaje de David, y luego se pusieron a descansar. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando llegaron los mozos de David, hablaron a Nabal conforme a todas estas palabras en nombre de David, y esperaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegaron, pues, los jóvenes de David, transmitieron a Nabal este mensaje en nombre de David y se quedaron esperando. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegaron los jóvenes de David, dijeron a Nabal todas estas palabras en nombre de David, y callaron. |
Y posó el arca en el mes séptimo, a los diez y siete días del mes, sobre las montañas de Ararat.
Y cuando vieron esto los hijos de los profetas que estaban junto a Jericó, frente a él, decían: ¡El espíritu de Elías descansa sobre Eliseo! Por lo cual fueron a recibirle, y se postraron a tierra ante él.
Por lo cual él dijo a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y pongamos en derredor de ellas muros, con torres, puertas y cerrojos, mientras la tierra esté sosegada delante de nosotros; porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; sí, le hemos buscado, y él nos ha dado descanso en derredor nuestro. En efecto edificaron y prosperaron.
Entonces respondió Nabal a los siervos de David, y dijo: ¿Quién es David, y quién el hijo de Isaí? En el día son muchos los siervos que se van dispersos, fugándose cada cual de la presencia de su señor.
Pregunta a tus mozos, que ellos te dirán lo mismo; hallen pues mis mozos favor en tus ojos; porque en buen día hemos venido: ruégote que des lo que te viniere a la mano a tus siervos y a tu hijo David.