y dijo: ¡Bendito sea Jehová, el Dios de mi señor Abraham, que no ha apartado su benevolencia y su fidelidad de mi señor! estando yo en el camino, guióme Jehová a la casa de los hermanos de mi señor.
1 Samuel 25:32 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Dijo entonces David a Abigail: ¡Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, que te ha enviado hoy a encontrarme! Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases. Biblia Nueva Traducción Viviente David le respondió a Abigail: —¡Alabado sea el Señor, Dios de Israel, quien hoy te ha enviado a mi encuentro! Biblia Católica (Latinoamericana) David respondió a Abigaíl: '¡Bendito sea Yavé, Dios de Israel, que te mandó hoy a encontrarme!' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo David a Abigail: ¡Bendito sea YHVH Dios de Israel, que te envió hoy a encontrarme! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió David a Abigáil: '¡Bendito Yahveh, Dios de Israel, que te ha enviado hoy a mi encuentro! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases. |
y dijo: ¡Bendito sea Jehová, el Dios de mi señor Abraham, que no ha apartado su benevolencia y su fidelidad de mi señor! estando yo en el camino, guióme Jehová a la casa de los hermanos de mi señor.
Y más aún; de esta manera ha dicho el rey mismo: ¡Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente sobre mi trono, viéndolo mis ojos!
Entonces él dijo: ¡Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, el cual prometió con su boca a David mi padre, (y con su mano lo ha cumplido), diciendo:
¶¡Bendito sea Jehová, el Dios de nuestros padres, que ha puesto tal pensamiento en el corazón del rey, para hacer honra a la Casa de Jehová que está en Jerusalem;
¡Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, desde la eternidad y hasta la eternidad! y diga todo el pueblo: ¡Amén! ¡Aleluya!
¡Y fuí yo quien decía en mi alarma: Cortado estoy de delante de tus ojos! Sin embargo tú oías la voz de mis ruegos cuando clamaba a ti.
¡Bendito sea Jehová Dios, el Dios de Israel, quien solo hace maravillas!
Y dijo Jetro: ¡Bendito sea Jehová, que os ha librado de mano de los Egipcios y de mano de Faraón, libertando al pueblo de la opresión de los Egipcios!
¡Bendito sea el Señor Dios de Israel! porque ha visitado a su pueblo y obrado su redención;
¶Pero gracias a Dios que puso el mismo solicíto cuidado por vosotros en el corazón de Tito.
Y los hijos de Israel se dieron por satisfechos; y bendijeron a Dios los hijos de Israel, y no trataron más de subir contra ellos en guerra, para asolar la tierra en donde habitaban los hijos de Rubén y los hijos de Gad.