Y dió en aquel día una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová mismo ha dicho esto: he aquí que el altar será hecho pedazos, y se derramarán las cenizas que están sobre él.
1 Samuel 2:34 - Biblia Version Moderna (1929) Y esto te servirá de señal, lo cual va a suceder a tus dos hijos, Ofni y Finees: En un mismo día morirán entrambos. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. Biblia Nueva Traducción Viviente Y para comprobar que lo que dije se hará realidad, ¡haré que tus dos hijos, Ofni y Finees, mueran el mismo día! Biblia Católica (Latinoamericana) Tú mismo tendrás una señal de lo que sucederá: tus dos hijos, Jofni y Finjas, morirán ambos el mismo día. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto te servirá de señal, lo cual vendrá sobre tus dos hijos Ofni y Finees: Ambos morirán en un mismo día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te servirá de señal lo que les va a ocurrir a tus dos hijos, Jofní y Pinjás: en un mismo día morirán los dos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees; ambos morirán en un día. |
Y dió en aquel día una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová mismo ha dicho esto: he aquí que el altar será hecho pedazos, y se derramarán las cenizas que están sobre él.
Tú pues, levántate, véte a tu casa; y al entrar tus pies en la ciudad, morirá el niño.
Y esto os será la señal: Hallaréis a un niñito envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
Y sea, cuando te hayan sucedido estas señales, que hagas lo que se te ofreciere, porque Dios es contigo.
Y el hombre de los tuyos que yo no cortare de junto a mi altar, será para consumir tus ojos, y para hacer desfallecer tu alma; y todo el aumento de tu casa morirá en la flor de su edad.
En aquel día cumpliré para con Elí todo cuanto he dicho respecto de su casa; comenzaré y acabaré.
Y el Arca de Dios fué tomada; y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, fueron muertos.
Y respondió aquel que traía la nueva, diciendo: Huyó Israel delante de los Filisteos; y también fué hecho grande estrago entre el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos; y el Arca de Dios ha sido tomada.
Y nombró al niño Icabod, diciendo: ¡Llevada en cautiverio es la gloria de Israel! por haber sido tomada el Arca de Dios, y a causa de su suegro y de su marido.
Dijo pues: ¡Llevada en cautiverio es la gloria de Israel! por haber sido tomada el Arca de Dios.