Y los Filisteos siguieron ardorosos tras de Saúl y sus hijos; y los Filisteos hirieron a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl.
1 Samuel 14:49 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y los hijos de Saúl eran Jonatán, e Isuí, y Melquisúa; y eran los nombres de sus dos hijas, el nombre de la mayor, Merab, y el nombre de la menor, Micol. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Saúl fueron Jonatán, Isúi y Malquisúa. Y los nombres de sus dos hijas eran, el de la mayor, Merab, y el de la menor, Mical. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Saúl eran Jonatán, Is-boset y Malquisúa. También tuvo dos hijas, Merab, la mayor, y Mical. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Saúl eran Jonatán, Isyo y Malqui-Suá. Tuvo dos hijas, la mayor se llamaba Merob y la segunda Mical. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos de Saúl fueron Jonatán, Isuí y Malquisúa; y los nombres de sus dos hijas eran: el nombre de la mayor, Merab, y el nombre de la menor, Mical. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Saúl fueron Jonatán, Isyó y Malquisúa. El nombre de sus dos hijas eran: el de la mayor Merab, y el de la pequeña Mical. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Saúl fueron Jonatán, Isúi, y Malquisúa. Y estos eran los nombres de sus dos hijas; el nombre de la mayor, Merab, y el de la menor, Mical. |
Y los Filisteos siguieron ardorosos tras de Saúl y sus hijos; y los Filisteos hirieron a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl.
¶Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melqui-súa, y a Abinadab, y a Es-baal.
¶Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melquisúa, y a Abinadab, y a Es-baal.
levantóse David y marchó, él con sus hombres, e hirió de los Filisteos doscientos hombres; y trajo David sus prepucios, y los entregó en cumplido número al rey, para ser yerno del rey. Y él le dió a Micol su hija por mujer.
Y Micol descolgó a David por una ventana; y él se fué, y huyó, y se escapó.
Saúl empero había dado a Micol su hija, mujer de David, a Paltí hijo de Laís, que era de Gallim.
Y los Filisteos siguieron ardorosos en perseguimiento de Saúl y de sus hijos; y mataron los Filisteos a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl.