1 Reyes 17:3 - Biblia Version Moderna (1929) Véte de aquí, y vuelve hacia el oriente, y escóndete junto al arroyo de Carit, que está enfrente del Jordán. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente «Vete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, cerca de su desembocadura en el río Jordán. Biblia Católica (Latinoamericana) Sal de aquí y anda al este. Te esconderás en el torrente de Queret, al este del Jordán. La Biblia Textual 3a Edicion Apártate de aquí, dirígete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Vete de aquí, dirígete al oriente y escóndete en el torrente Querit, que está al este del Jordán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está delante del Jordán; |
Y será que del arroyo beberás; mas he mandado a los cuervos que te provean allí de sustento.
Y respondió Micaya: He aquí tú lo verás en aquel día en que vayas de aposento en aposento, escondiéndote.
Los ocultarás en el secreto de tu presencia de la conspiración de los hombres; en tu pabellón los pondrás a cubierto de la contienda de las lenguas.
Contra tu pueblo consultan astutamente; entran en consejo contra tus protegidos.
¶Entonces los príncipes dijeron a Baruc: Véte, escóndete, tú y Jeremías y no sepa ninguno en donde estáis.
Entonces mandó el rey a Jerameel hijo de Hamelec, y a Seraya hijo de Azriel, y a Selemías hijo de Abdeel, que prendiesen a Baruc escriba, y a Jeremías profeta; pero los escondió Jehová.
Por tanto alzaron piedras para arrojárselas; mas ocultóse Jesús, y salió del Templo, yendo por en medio de ellos, y así pasó adelante.
Entonces, en el acto, los hermanos enviaron a Pablo, para que fuese hasta el mar; pero Silas y Timoteo permanecieron aún allí.
(de los cuales el mundo no era digno), andando descaminados por los desiertos y por las montañas, y en las cuevas y en las cavernas de la tierra.
Y a la mujer le fueron dadas dos alas, como de un águila grande, para que volase al desierto, a su lugar, donde ella es sustentada por un tiempo y dos tiempos y la mitad de un tiempo, para resguardarla de la furia de la serpiente.
Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí la sustentasen mil doscientos y sesenta días.