Un día, José entró en la casa para hacer su trabajo. Entonces ella, aprovechando que no había nadie en la casa,
Proverbios 7:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ya había caído la noche. El día llegaba a su fin. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 A la tarde del día, cuando ya oscurecía, En la oscuridad y tinieblas de la noche. Biblia Nueva Traducción Viviente Era la hora del crepúsculo, al anochecer, mientras caía la densa oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Atardecía, terminaba el día, ya estaba encima la noche y la oscuridad. La Biblia Textual 3a Edicion Al crepúsculo, cuando ya oscurecía, En lo profundo de la noche y de las tinieblas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 en la sombra, caído ya el día, al llegar la noche y la oscuridad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al atardecer, ya que anochecía, en la oscuridad y tinieblas de la noche. |
Un día, José entró en la casa para hacer su trabajo. Entonces ella, aprovechando que no había nadie en la casa,
»Cuando cada familia haya apartado su animal, deberá guardarlo hasta el día catorce de este mes, y ese día al atardecer lo matará.
En ese preciso instante la mujer salió a su encuentro. Iba vestida como una prostituta, y no disimulaba sus intenciones.
No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios; al contrario, háganles ver su error, pues sus hechos no aprovechan de nada.