Llévense algunas de nuestras carretas para que traigan a sus hijos, a sus esposas y a su padre.
Números 7:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual seis carretas y doce bueyes. Cada jefe le dio un buey, y entre dos jefes le dieron una carreta. Todo esto se lo ofrecieron en el santuario. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al Señor delante del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecieron a Yavé seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno, y los presentaron delante de la Morada. La Biblia Textual 3a Edicion Hicieron llevar pues sus víctimas ante YHVH: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jerarcas y un buey por cada uno, y los hicieron acercar delante del Tabernáculo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 presentaron una ofrenda, y la trajeron ante Yahveh: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos príncipes y un buey por cada uno, y los presentaron ante el santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos, y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey; lo cual ofrecieron delante del tabernáculo. |
Llévense algunas de nuestras carretas para que traigan a sus hijos, a sus esposas y a su padre.
Los hermanos de José aceptaron la oferta del rey, así que José les dio carretas y comida para el viaje.
Algunos jefes de familia llevaron a Jerusalén donaciones para reconstruir el templo de Dios.
«Habla con los israelitas y diles que me traigan una ofrenda. Pero no los obligues a dar nada. Quiero que su ofrenda sea voluntaria y de todo corazón.
»Ellos harán venir de las naciones a todos los sobrevivientes de mi pueblo. A unos los traerán a caballo, a otros en carruajes, a lomo de mulas o en camellos. Serán una ofrenda especial para mí. Los traerán hasta Jerusalén como los israelitas traen sus ofrendas a mi templo. Les juro que así será».
»Por eso, pueblo de Israel, ¡yo los aplastaré contra el suelo, como si los aplastara una carreta cargada de trigo!