Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Números 3:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Moisés:

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé dijo a Moisés:

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y habló YHVH a Moisés, diciendo:

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés, diciéndole:

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Números 3:5
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

De igual manera, siempre tendré a mi servicio sacerdotes que desciendan de Leví. Ellos presentarán en mi altar las ofrendas de cereal que se queman en mi honor, y también las que se me ofrecen todos los días».


»Para el servicio en el santuario del pacto, tú y tus descendientes podrán pedir la ayuda de sus hermanos de la tribu de Leví. Yo mismo los elegí de entre todas las tribus de Israel, y ahora se los entrego a ustedes para que los ayuden en su servicio en el santuario. Ellos podrán ayudarlos, aunque no podrán tocar los objetos sagrados del santuario ni del altar. Si lo hacen, tanto ellos como ustedes morirán. »Solo ustedes podrán trabajar como sacerdotes en el altar y en el Lugar Santísimo. Solo ustedes cuidarán del altar y de todos los objetos sagrados que hay en el santuario. Los demás descendientes de Leví podrán estar con ustedes, y ayudarlos en todo lo que hagan. Pero no permitirás que nadie más se acerque a ustedes. Cumplan con esto, y no volveré a enojarme con los israelitas, ni a castigarlos. Cualquiera que haga trabajos sacerdotales y no sea sacerdote, será condenado a muerte».


Pero solo Eleazar e Itamar se ocuparon del sacerdocio, bajo el cuidado de su padre. Nadab y Abihú nunca tuvieron hijos. Dios les quitó la vida a ambos por haber prendido el incienso del santuario sin seguir cuidadosamente las instrucciones exactas que Dios había dado.


«Llama a la tribu de Leví, para que se ponga al servicio del sacerdote Aarón y del pueblo. Cuidarán el santuario y todos los utensilios que hay en él.