y le dijo: —Agar, esclava de Sarai, ¿qué haces aquí? ¿A dónde vas? Y ella le contestó: —Estoy huyendo de mi dueña.
Números 22:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Esa noche Dios se le apareció a Balaam y le preguntó: —¿Quiénes son esos hombres que están contigo? Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? Biblia Nueva Traducción Viviente Esa noche Dios vino a Balaam y le preguntó: —¿Quiénes son estos hombres que te visitan? Biblia Católica (Latinoamericana) Dios visitó a Balaam y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están en tu casa?' La Biblia Textual 3a Edicion Y vino ’Elohim a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios vino a Balaán y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están contigo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? |
y le dijo: —Agar, esclava de Sarai, ¿qué haces aquí? ¿A dónde vas? Y ella le contestó: —Estoy huyendo de mi dueña.
Una noche, Dios se le apareció en un sueño a Abimélec, y le dijo: —Vas a morir, pues has tomado por esposa a la mujer de otro hombre.
Más tarde, Dios le preguntó a Caín: —¿Dónde está tu hermano? Y Caín le respondió: —No lo sé. ¡No tengo por qué cuidarlo!
José le dijo al rey: —Los dos sueños que tuvo Su Majestad son uno solo. Dios le ha hecho saber a usted lo que piensa hacer.
Entonces Dios le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —contestó Moisés.
Eso es lo que significa la piedra que nadie arrojó, y que destruyó la estatua. »Su Majestad, esto es lo que el gran Dios quiere que usted sepa acerca del futuro. Tanto el sueño como su significado son verdad, y todo pasará como se lo he dicho.
Esa noche Dios le dijo a Balaam: «Si esos hombres quieren que vayas con ellos, ve; pero solo harás lo que yo te diga».
Y Balaam les dijo: «Quédense aquí esta noche. Mañana les diré lo que Dios quiere que yo haga». Así lo hicieron.
Porque vendrán falsos profetas y falsos mesías, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo.
Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”.
Caifás no dijo esto por su propia cuenta, sino que Dios se lo hizo saber porque era el jefe de los sacerdotes.