En un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos; el terror acabará con ellos.
Lucas 4:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después el diablo llevó a Jesús a un lugar alto. Desde allí, en un momento, le mostró todos los países más ricos y poderosos del mundo, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el diablo lo llevó a una parte alta y desplegó ante él todos los reinos del mundo en un solo instante. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo llevó después el diablo a un lugar más alto, le mostró en un instante todas las naciones del mundo La Biblia Textual 3a Edicion Y elevándolo,° le mostró en una fracción de tiempo° todos los reinos de la humanidad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y llevándolo a una altura, le mostró en un momento todos los reinos del mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra. |
En un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos; el terror acabará con ellos.
El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.
Por último, el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta. Desde allí podían verse los países más ricos y poderosos del mundo.
En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás. Y nosotros seremos transformados.
los que están sacándole provecho a este mundo, como si no se lo sacaran. Porque este mundo que conocemos pronto dejará de existir.
Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa.
seguían el mal ejemplo de la gente de este mundo, y obedecían al poderoso espíritu en los aires, que gobierna sobre los malos espíritus y domina a las personas que desobedecen a Dios.
Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.