Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa, y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan.
Lucas 4:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces el diablo le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el diablo le dijo: —Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se transforme en pan. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces el diablo le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, manda a esta piedra que se convierta en pan. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el diablo le dijo: Ya que eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Díjole entonces el diablo: 'Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el diablo le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. |
Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa, y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan.
y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Luego se oyó una voz que desde el cielo decía: «Tú eres mi Hijo, a quien quiero mucho. Estoy muy contento contigo.»
Allí, durante cuarenta días, el diablo trató de hacerlo caer en sus trampas, y en todo ese tiempo Jesús no comió nada. Cuando pasaron los cuarenta días, Jesús sintió hambre.