¡Qué felices serán cuando llegue el dueño a la casa, en la noche, o en la madrugada! Les aseguro que el dueño hará que sus sirvientes se sienten a la mesa, y él mismo les servirá la comida.
Lucas 22:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Porque les aseguro que ya no celebraré más esta cena, hasta el día en que comamos todos juntos en el gran banquete del reino de Dios.» Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ahora les digo que no volveré a comerla hasta que su significado se cumpla en el reino de Dios». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque, se lo digo, ya no la volveré a comer hasta que sea la nueva y perfecta Pascua en el Reino de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Porque os digo que no la comeré° más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque os digo que ya no la voy a comer más hasta que se cumpla en el reino de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios. |
¡Qué felices serán cuando llegue el dueño a la casa, en la noche, o en la madrugada! Les aseguro que el dueño hará que sus sirvientes se sienten a la mesa, y él mismo les servirá la comida.
Al oír esto, uno de los invitados le dijo a Jesús: —¡La bendición más grande será participar en la gran fiesta del reino de Dios!
Jesús les dijo: «He deseado muchísimo comer con ustedes en esta Pascua, antes de que yo sufra y muera.
Porque les aseguro que, desde ahora, no beberé más vino, hasta que llegue el reino de Dios.»
En mi reino, ustedes comerán y beberán en mi mesa, se sentarán en tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.»
No se preocupen tanto por la comida que se acaba, sino por la comida que dura y que da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, les daré, y ya Dios mi Padre les ha mostrado que yo tengo autoridad.
y comer y beber con él. Dios no permitió que todos lo vieran. Solo nos lo permitió a nosotros, porque ya nos había elegido para anunciar que Jesús vive.
El ángel me dijo: «Escribe esto: Benditos sean todos los que han sido invitados a la cena de bodas del Cordero.» Y luego añadió: «Esto lo dice Dios, y él no miente.»