Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Lucas 2:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Después de que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos corriendo a Belén para ver esto que Dios nos ha anunciado!»

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los ángeles regresaron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos a Belén! Veamos esto que ha sucedido y que el Señor nos anunció».

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después de que los ángeles se volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: 'Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha dado a conocer.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y aconteció que cuando los ángeles se apartaron de ellos al cielo, los pastores decían° unos a otros: Vayamos ahora a Bet-léhem, y veamos esto° que ha sucedido, que el Señor nos manifestó.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y cuando los ángeles los dejaron y se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: 'Pasemos a Belén, a ver eso que ha sucedido, lo que el Señor nos ha dado a conocer'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha manifestado.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Lucas 2:15
12 Σταυροειδείς Αναφορές  

Dios había planeado llevarse a Elías al cielo en un remolino. Ese día, Elías y Eliseo salieron de Guilgal,


Mientras ellos iban caminando y conversando, apareció una carroza de fuego tirada por caballos de fuego y separó a los dos profetas. Entonces Elías subió al cielo en un remolino.


¡Grandes son las maravillas que Dios ha realizado! Grande es la alegría de los que se admiran al verlas.


Y dijo: «¡Qué extraño! ¡Voy a ver por qué no se quema ese arbusto!»


»La reina del Sur también se levantará en el día del juicio, y hablará contra ustedes. Porque ella vino desde muy lejos a escuchar las sabias enseñanzas del rey Salomón. Pero ustedes no quieren escuchar mis enseñanzas, aunque yo soy más importante que Salomón.


«¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!»


Los pastores fueron de prisa a Belén, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.


Y en ese mismo instante fue llevado al cielo,


subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios, en el lugar más importante, y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.