Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Lucas 12:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Así les pasa a todos los que amontonan riquezas para sí mismos. Se creen muy ricos pero, en realidad, ante Dios son pobres.»

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Así es, el que almacena riquezas terrenales pero no es rico en su relación con Dios es un necio».

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto vale para toda persona que amontona para sí misma, en vez de acumular para Dios.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Así es el que atesora para sí y no es rico para con Dios.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así sucederá con aquel que atesora riquezas para sí, pero no se enriquece ante Dios'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Lucas 12:21
14 Σταυροειδείς Αναφορές  

Algunos dicen ser ricos y no tienen nada; otros dicen ser pobres y nada les falta.


»Ustedes, israelitas, llegaron a ser muy ricos; ¡parecían viñas cargadas de uvas! Pero mientras más ricos eran, más templos construían para sus dioses; mientras más fértil era su tierra, más bellos eran los monumentos que construían para sus ídolos.


»¡Qué mal te va a ir Babilonia! Hiciste ricos a los tuyos mediante el robo y el engaño. Creíste que así los librarías de caer en la desgracia,


Vendan lo que tienen, y repartan ese dinero entre los pobres. Fabríquense bolsas que nunca se rompan, y guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, los ladrones no podrán robar, ni la polilla podrá destruir.


Si a ustedes no se les puede confiar algo que vale tan poco, como el dinero ganado deshonestamente, ¿quién les confiará lo que sí es valioso?


Jesús miró a los otros y les dijo: «¡Qué mal les va a ir a ustedes, los que son ricos, pues ahora viven cómodos y tranquilos!


Pero si insisten en desobedecerlo, y no se arrepienten, harán que Dios les aumente el castigo. Llegará el día del juicio final, cuando Dios juzgará a todos, y muy enojado, los castigará a ustedes.


Parece que estamos tristes, pero en realidad estamos contentos. Parece que somos pobres, pero a muchos los hacemos ricos. Parece que no tenemos nada, pero lo tenemos todo.


Pero los que solo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente.


Escúchenme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la confianza en Dios sea su verdadera riqueza, y para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman.


‘Yo conozco las dificultades por las que ahora pasas, y sé que eres pobre, aunque espiritualmente eres muy rico. También sé lo mal que hablan de ti los que se consideran judíos, pero que en realidad son un grupo que pertenece a Satanás.