Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Levítico 7:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Esta ofrenda es para mí, pero el sacerdote que la presente podrá tomar una parte.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y de toda la ofrenda presentará una parte por ofrenda elevada a Jehová, y será del sacerdote que rociare la sangre de los sacrificios de paz.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un pan de cada clase deberá presentarse como ofrenda al Señor. Estos panes pertenecerán al sacerdote que salpica la sangre de la ofrenda de paz contra el altar.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

De cada una de esas ofrendas se apartará la porción de Yavé, y será del sacerdote que derrama la sangre de las víctimas de comunión.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

De ello, presentará una parte de cada víctima como ofrenda a YHVH, y será del sacerdote que haya rociado la sangre de los sacrificios de paz.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De toda ofrenda se reservará una parte como ofrenda elevada a Yahveh, que será del sacerdote que ha derramado la sangre de la víctima del sacrificio de comunión.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y de toda la ofrenda presentará una parte por ofrenda elevada a Jehová, y será del sacerdote que rociare la sangre de las ofrendas de paz.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Levítico 7:14
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

26 (19) El sacerdote que presente esta ofrenda comerá una parte de ella en el patio del santuario, que es el lugar apartado para eso.


»Todas las ofrendas y sacrificios que los israelitas me ofrezcan, serán para ti y para tus descendientes, hombres y mujeres. Esta será una ley permanente. Yo te doy mi palabra. Te la cumpliré a ti, y también a tus descendientes».


y entrégaselos al sacerdote Eleazar como una ofrenda para mí.


Por ejemplo, en el pueblo de Israel, los que comen la carne de los animales que se sacrifican en el altar del templo, participan de ellos con Dios y con los que toman parte en el sacrificio.


Ese sacerdote tendrá derecho a recibir la misma cantidad de alimentos que los otros sacerdotes, y podrá también vender sus pertenencias y disfrutar del dinero de la venta».