Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Levítico 11:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Todo animal que tenga las pezuñas partidas pero no sea rumiante deberán considerarlo impuro. Si alguien lo toca, quedará impuro.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; y cualquiera que los tocare será inmundo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Todo animal que tenga pezuñas pero que no estén partidas de manera pareja y que no rumie es impuro para ti. Cualquiera que toque el cadáver de dicho animal quedará contaminado.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes tendrán por impuros a todos los animales que tienen pezuña no partida en dos uñas y no rumian; todo aquel que los toque quedará impuro.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Tendréis por inmundo todo animal de pezuña que no tenga pezuña hendida ni rumie, y todo el que los toque será impuro.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tendréis por inmundo todo animal que tenga pezuña hendida, pero no partida del todo, y que no rumie; quien lo toque será impuro.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo: cualquiera que los tocare será inmundo.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Levítico 11:26
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

»Ustedes, pónganse en marcha, ¡salgan ya de Babilonia! Ustedes que transportan los utensilios del templo, ¡no toquen nada impuro!


»Todo animal que al caminar se apoye en las plantas de sus cuatro patas será considerado impuro. Si alguien toca o levanta su cadáver, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas.


que tenga las pezuñas partidas y que sea rumiante.


Tampoco deben comer carne de cerdo, pues aunque tiene partidas las pezuñas, no es rumiante. ¡Ni se les ocurra tocar un cerdo muerto!