Y los que venían con Jesús contestaban: —¡Es Jesús, el profeta! Él es de Nazaret, el pueblo de Galilea.
Juan 7:40 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando algunos de los que estaban allí oyeron esto, dijeron: «De veras que este hombre es el profeta que Dios nos iba a enviar.» Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente este es el profeta. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos de la multitud, al oír lo que Jesús decía, afirmaron: «Seguramente este hombre es el Profeta que estábamos esperando». Biblia Católica (Latinoamericana) Muchos de los que escucharon esto decían: 'Realmente este hombre es el Profeta. La Biblia Textual 3a Edicion Y al oír estas palabras, de entre la multitud decían: ¡Verdaderamente éste es el Profeta! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre el pueblo, algunos que habían oído estas palabras decían: 'Éste es realmente el profeta'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces muchos del pueblo, oyendo este dicho, decían: Verdaderamente Éste es el Profeta. |
Y los que venían con Jesús contestaban: —¡Es Jesús, el profeta! Él es de Nazaret, el pueblo de Galilea.
Y ellos volvieron a preguntarle: —¿Eres Elías? Juan les respondió: —No; no soy Elías. Pero los sacerdotes y sus acompañantes insistieron: —¿Eres tú el profeta que Dios iba a enviar? —No —dijo Juan.
Al oír esto, la mujer le dijo: —Señor, me parece que usted es un profeta.
Cuando todos vieron este milagro, dijeron: «De veras este es el profeta que tenía que venir al mundo.»
La gente hablaba mucho de él, y algunos decían: «Jesús es un buen hombre». Pero otros decían: «De bueno no tiene nada; es un embustero.»