Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Juan 6:58 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el pan que bajó del cielo, y el que cree en mí tendrá vida eterna. Yo no soy como el pan que comieron sus antepasados, que murieron a pesar de haberlo comido.»

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Yo soy el pan verdadero que descendió del cielo. El que coma de este pan no morirá —como les pasó a sus antepasados a pesar de haber comido el maná— sino que vivirá para siempre».

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. El que coma este pan vivirá para siempre.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Éste es el pan que descendió del cielo; no como los padres° comieron y murieron. El que mastica este pan, vivirá para siempre.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éste es el pan que ha bajado del cielo: no como aquel que comieron los padres, que comieron pero murieron; quien coma este pan vivirá eternamente'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Éste es el pan que descendió del cielo: No como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Juan 6:58
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

Los que todavía viven y confían en mí, nunca morirán para siempre. ¿Puedes creer esto?


El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que no obedece al Hijo no tiene la vida eterna, sino que ha sido condenado por Dios.


»Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, que fue quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes haya vivido alejado de Dios, ya no será condenado, pues habrá recibido la vida eterna.


Algunos judíos empezaron a hablar mal de Jesús, porque había dicho que él era el pan que bajó del cielo.