Pues voy a demostrarles que yo, el Hijo del hombre, tengo poder en la tierra para perdonar pecados.» Entonces Jesús le dijo al que no podía caminar: «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.»
Juan 5:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual También me ha dado autoridad para juzgar, pues yo soy el Hijo del hombre. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y le ha dado autoridad para juzgar a todos, porque es el Hijo del Hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Y además le ha dado autoridad para llevar a cabo el juicio, porque es hijo de hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Y le dio autoridad para hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y le dio autoridad para juzgar, porque es Hijo del hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. |
Pues voy a demostrarles que yo, el Hijo del hombre, tengo poder en la tierra para perdonar pecados.» Entonces Jesús le dijo al que no podía caminar: «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.»
Y mi Padre no juzga a nadie. Es a mí, que soy su Hijo, a quien le ha dado ese poder,
Luego Jesús dijo: «Yo he venido al mundo para juzgarlos a todos. Les daré vista a los ciegos, y se la quitaré a los que ahora creen ver bien.»
»Jesús nos ha encargado anunciar que Dios lo ha nombrado juez de todo el mundo, y que él juzgará a los que aún viven y a los que ya han muerto.
Porque Dios ha decidido ya el día en que juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Dios eligió a Jesús para que sea el juez de todos, y ha demostrado que esto es cierto al hacer que Jesús resucitara.»
Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo, y lo hizo dueño de todas las cosas.
subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios, en el lugar más importante, y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.