Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Josué 9:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

pues llegaron a las ciudades donde vivía esa gente.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y salieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a las ciudades de ellos; y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Enseguida salieron a investigar y, en tres días, llegaron a sus ciudades, las cuales se llamaban Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los israelitas se pusieron en camino llegaron a sus ciudades. Eran Gabaón, Carifá, Beerot y Quiriat-Yearim.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces los hijos de Israel levantaron el campamento, y al tercer día llegaron a las ciudades de aquéllos. Y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot, y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En efecto, los israelitas se habían puesto en camino y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Yearín.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y partieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a sus ciudades: y sus ciudades eran Gabaón, Cefira, Beerot y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Josué 9:17
24 Σταυροειδείς Αναφορές  

Hur, hijo mayor de Caleb y Efrata, tuvo tres hijos: Sobal, Salmá, Haref. Haref tuvo un hijo, Bet-gader. Los descendientes de Sobal fueron: Quiriat-jearim, Reaías, la mitad de los manahetitas. Los grupos que descienden de Quiriat-jearim son: los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas. Los grupos que descienden de los misraítas son: los soratitas, y los estaolitas. Los descendientes de Salmá fueron: Belén, Atrot-bet-joab, los netofatitas, la otra mitad de los manahetitas, los soreítas y las tribus de los soferitas. Las tribus soferitas vivían en Jabés, y entre ellas estaban los tirateos, simateos y sucateos. Estos son los quenitas que descienden de Hamat, padre de los recabitas.


de Quiriat-jearim, Quefirá y Beerot, setecientos cuarenta y tres;


Además de Jeremías, el profeta Urías hijo de Semaías, que era del pueblo de Quiriat-jearim, habló en contra de Jerusalén y del país.


Esto le dio mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad importante, más grande que Ai. Era como las otras ciudades que tenían rey, y además sus hombres eran muy valientes.


Las ciudades de Quiriat-jearim y Rabá, con sus aldeas.


daba la vuelta desde la cumbre del cerro hasta el manantial de Neftóah, y seguía por las ciudades del monte Efrón, pasando por Quiriat-jearim.


Luego la frontera giraba hacia el sur, desde el lado oeste del cerro, y llegaba a Quiriat-jearim. Esta ciudad pertenece a la tribu de Judá. Estos eran los límites del lado oeste.


La frontera sur partía de las afueras de Quiriat-jearim, siguiendo hasta los manantiales de Neftóah.


Tres días después de haber confirmado el pacto, los israelitas descubrieron que en realidad los gabaonitas eran vecinos suyos,


Pero los israelitas no pudieron matarlos, porque sus líderes habían prometido en el nombre del Dios de Israel, que no los matarían. Entonces el pueblo protestó contra sus líderes,


Sin embargo, cuando los gabaonitas, que eran de la tribu de los heveos, supieron lo que Josué había hecho en las ciudades de Ai y Jericó,


Entonces los gabaonitas le contaron esta historia: —Estimado señor, nosotros venimos de un país muy lejano, porque hemos sabido de las maravillas que ha hecho el Dios de ustedes. Nos enteramos de todo lo que él hizo en Egipto,


Subieron y acamparon al oeste de Quiriat-jearim, en Judá, en un lugar que ahora se llama Campamento de Dan.


Cerca de allí había una aldea llamada Quiriat-jearim. Entonces mandaron a decir a la gente de allí: «Los filisteos nos han devuelto el cofre del pacto de Dios. Vengan por él».


Los habitantes de Quiriat-jearim pusieron el cofre del pacto de Dios en la casa de un hombre llamado Abinadab, la cual estaba sobre una colina. También consagraron a su hijo Eleazar para que cuidara del cofre.