Sus territorios y las ciudades y aldeas en que vivían eran Betel y Naarán, hacia el este, y Guézer hacia el oeste, incluyendo Siquem y Ayah.
Josué 16:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después bajaba a Atarot y a Naará, pasaba por Jericó, y terminaba en el río Jordán. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 De Janoa desciende a Atarot y a Naarat, y toca Jericó y sale al Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente De Janoa, giraba hacia el sur hasta Atarot y Naarat, tocaba Jericó y terminaba en el río Jordán. Biblia Católica (Latinoamericana) Descendía de Janoa hasta Atarot y Naara, pasaba por Jericó para terminar en el Jordán. La Biblia Textual 3a Edicion Desde Janoa descendía a Atarot y a Naarat, tocaba en Jericó y terminaba en el Jordán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De Yanóaj bajaba a Atarot y Naaratá, tocaba en Jericó y terminaba en el Jordán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de Janoa desciende a Atarot, y a Naara, y toca en Jericó, y sale al Jordán. |
Sus territorios y las ciudades y aldeas en que vivían eran Betel y Naarán, hacia el este, y Guézer hacia el oeste, incluyendo Siquem y Ayah.
y de allí al mar Mediterráneo. En el extremo norte estaba Micmetat, de donde la frontera seguía hacia el este hasta Taanat-siló, pasando luego por Janóah.
El portón de la ciudad de Jericó se cerró y quedó bajo vigilancia para que no entraran los israelitas. Nadie podía entrar ni salir de la ciudad.
Después de la destrucción de Jericó, Josué les advirtió a los israelitas: «Nadie deberá edificar de nuevo la ciudad de Jericó. Cualquiera que trate de hacerlo caerá bajo un terrible castigo de Dios. Si alguien intenta reconstruirla, Dios hará que mueran todos los hijos de esa persona».