Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Josué 13:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Moisés les había entregado toda la zona de Basán a los grupos familiares de la media tribu de Manasés, desde Mahanaim hacia el norte, es decir, todo el territorio donde había gobernado Og, rey de Basán, incluyendo las sesenta ciudades tomadas por Jaír.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue para la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés:

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés había hecho el reparto entre los clanes de la media tribu de Manasés.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés, y la media tribu de los hijos de Manasés tuvo posesión conforme a sus familias.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Igualmente Moisés asignó su parte a la mitad de la tribu de Manasés, según sus clanes.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue de la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Josué 13:29
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

Los descendientes de la media tribu de Manasés fueron: Éfer, Isí, Eliel, Azriel, Jeremías, Hodavías, Jahdiel. Todos estos fueron jefes de sus grupos familiares; eran soldados valientes y muy famosos. Sus familias eran tan numerosas que vivían en la región que se extiende desde Basán hasta Baal-hermón, Senir y el monte Hermón.


»A la media tribu de Manasés le di el resto de la región de Galaad y toda la región de Argob, más la región de Basán, que antes fue del rey Og. Esa región era considerada territorio refaíta.


Así que estas fueron las ciudades entregadas a los grupos familiares de la tribu de Gad.


Josué asignó tierras tanto a las mujeres como a los hombres descendientes de Manasés. Por eso la tribu de Manasés recibió diez partes al oeste del río Jordán, además de los territorios de Galaad y Basán, que están al este del río.