Entonces Josué ordenó: «Hagan rodar unas piedras grandes hasta la cueva, para cerrar la entrada, y pongan unos guardias.
Josué 10:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego Josué ordenó que se abriera la entrada de la cueva y que llevaran ante él a los cinco reyes. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Josué: Abrid la entrada de la cueva, y sacad de ella a esos cinco reyes. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Josué dijo: «Quiten las rocas que cubren la abertura de la cueva y tráiganme a los cinco reyes». Biblia Católica (Latinoamericana) Josué dijo: 'Abran la entrada de la cueva y tráiganme a esos cinco reyes; sáquenlos de la cueva'. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo Josué: Abrid la boca de la cueva, y sacadme de allí a esos cinco reyes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ordenó entonces Josué: 'Abrid la boca de la cueva y sacadme fuera a esos cinco reyes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo Josué: Abrid la boca de la cueva, y sacadme de ella a estos cinco reyes. |
Entonces Josué ordenó: «Hagan rodar unas piedras grandes hasta la cueva, para cerrar la entrada, y pongan unos guardias.
Todos los soldados de Josué volvieron sanos y salvos al campamento en Maquedá donde Josué estaba. Y nadie de los que allí vivían se atrevía a hablar mal de los israelitas.
Entonces abrieron la cueva y le llevaron a los reyes de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón. Josué llamó a todo el ejército israelita y ordenó a sus oficiales: «Acérquense y pónganles el pie en el cuello a estos reyes». Así lo hicieron,
Luego, Samuel ordenó: «¡Tráiganme a Agag, el rey de los amalecitas!» Mientras lo llevaban ante Samuel, Agag pensó que ya no lo iban a matar.