Joel 1:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Nuestro Dios viene! ¡Ya está cerca el día! ¡Será un día de destrucción por parte del Todopoderoso! Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. Biblia Nueva Traducción Viviente El día del Señor está cerca, el día cuando la destrucción viene de parte del Todopoderoso. ¡Qué terrible será aquel día! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ay, qué día! Se acerca el día de Yavé! Es como una devastación mandada por el Todopoderoso. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Ay de ese día! Porque cercano está el día de YHVH, Llegará como azote aparejado por ’El-Shadday.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 '¡Ay! ¡Ay de ese día! Porque está cerca el día de Yahveh: viene como devastación de Sadday.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. |
Viene un día terrible, como nunca ha habido otro. Cuando llegue ese día, mi pueblo sufrirá muchísimo, pero al final lo salvaré; romperé las cadenas de su esclavitud, lo libraré del poder que lo domina, y nunca más volverá a ser esclavo de extranjeros. ¡Les juro que así lo haré!
»El día de la victoria pertenece al poderoso Dios de Israel. Él ganará la batalla; se vengará de sus enemigos. La espada se empapará de sangre y acabará por matar a todos. Allá en el país del norte, a la orilla del río Éufrates, el Dios de Israel matará a mucha gente.
»Al frente de este ejército, que es muy grande y poderoso, Dios deja oír su voz de mando y este ejército lo obedece. Nuestro Dios viene. ¡El día de su llegada será impresionante y terrible! ¡Nadie podrá mantenerse firme!
31 (3.4) El sol dejará de alumbrar, y la luna se pondrá roja, como si estuviera bañada en sangre. »Esto pasará antes de que llegue el maravilloso día en que juzgaré a este mundo.
14 (4.14) »Mucha gente se ha reunido en el Valle de la Decisión, porque allí llegará nuestro Dios. ¡Cercano está el día de su llegada!
»¡Pero ya está cerca el día en que juzgaré a todas las naciones! ¡Ese día te daré tu merecido! ¡Ese día te voy a dar el mismo trato que diste a otros!
»¡Silencio! ¡Ya se acerca el día del castigo! ¡Todo está preparado! ¡Los invitados ya están aquí! ¡Voy a destruir a mi pueblo!
No se quejen unos de otros, para que Dios no los castigue, pues él es nuestro juez, y ya pronto viene.
Ha llegado el día en que Dios y el Cordero nos castigarán, y nadie podrá resistir el castigo.»