se puso muy triste de haberlos hecho, y lamentó haberlos puesto en la tierra.
Jeremías 18:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual En el momento que yo quiera, puedo amenazar a una nación o a un reino, y anunciarle su completa destrucción. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir. Biblia Nueva Traducción Viviente Si anuncio que voy a desarraigar, a derribar y a destruir a cierta nación o a cierto reino, Biblia Católica (Latinoamericana) A veces yo hablo respecto de algún reino o de alguna nación, amenazando con destruir y arrancar. La Biblia Textual 3a Edicion Si en un momento hablo contra una nación o reino para desarraigarlo, destruirlo y arruinarlo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Unas veces determino con respecto a una nación o a un reino, arrancar, arrasar y destruir; Biblia Reina Valera Gómez (2023) En un instante hablaré acerca de una nación, o de un reino, para arrancar y derribar y destruir. |
se puso muy triste de haberlos hecho, y lamentó haberlos puesto en la tierra.
Desde hoy tendrás poder sobre reinos y naciones, para destruir o derribar, pero también para levantar y reconstruir.
Si te hacen caso y dejan de hacer lo malo, entonces ya no los castigaré como había pensado hacerlo.
Así como antes me dediqué a derribarlos, arrancarlos y destruirlos, ahora me dedicaré a plantarlos, reconstruirlos y ayudarlos a crecer.
que se queden a vivir en Babilonia, y les promete que no volverá a destruirlos, sino que los bendecirá. ¡Le duele mucho haber tenido que castigarlos!
Pues quiero que sepas que yo voy a destruir lo que he construido, y voy a arrancar lo que he plantado. ¡Voy a acabar con toda esta tierra!
Cuando su reino ya esté bien establecido, será destruido y se dividirá en cuatro partes. Este rey no les dejará el poder a sus hijos, ni será tan poderoso como antes fue, porque su reino estará dividido y en su lugar gobernarán otros reyes.
Yo he visto que ustedes también son un pueblo pecador; ¡por eso los borraré del mapa! Pero salvaré a los descendientes de Jacob. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así lo haré.
Y al ver que toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo, Dios decidió no destruirlos.
Jonás entró en la ciudad, y durante todo un día estuvo anunciando: «¡Dentro de cuarenta días Dios va a destruir esta ciudad!»