Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado».
Génesis 8:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Las aguas que estaban debajo de la tierra dejaron de salir a la superficie, y del cielo dejó de caer agua. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. Biblia Nueva Traducción Viviente Las aguas subterráneas dejaron de fluir y se detuvieron las lluvias torrenciales que caían del cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se cerraron los manantiales que brotaban del abismo, como también las compuertas del cielo, y la lluvia cesó de caer sobre la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Y las fuentes del abismo y las compuertas de los cielos fueron cerradas, y la lluvia fue detenida desde los cielos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia torrencial del cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se cerraron las fuentes del abismo, y las ventanas del cielo; y la lluvia del cielo fue detenida. |
Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado».
3 (4) »Me arrojaste a lo más hondo del mar. Solo agua veía yo por todos lados; grandes olas cruzaban sobre mí.
Porque yo sé lo que es dar órdenes y lo que es obedecer. Si yo le ordeno a uno de mis soldados que vaya a algún sitio, ese soldado va. Si a otro le ordeno que venga, él viene; y si mando a mi sirviente que haga algo, lo hace.