Después de la inundación que destruyó la tierra, Sem, Cam y Jafet tuvieron sus propios hijos. Esta es la lista de sus descendientes:
Génesis 5:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios creó al ser humano a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer, luego los bendijo y los llamó «seres humanos». Aquí se encuentran anotados los nombres de sus descendientes. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el relato escrito de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó a los seres humanos, los hizo para que fueran semejantes a él mismo. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la descendencia de Adán. El día que Dios creó a Adán, lo creó a semejanza de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Este es el libro de las generaciones de Adam. El día en que ’Elohim creó al hombre, lo hizo a imagen de ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la lista de los descendientes de Adán. El día en que Dios creó al hombre, a imagen de Dios lo hizo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a la semejanza de Dios lo hizo; |
Después de la inundación que destruyó la tierra, Sem, Cam y Jafet tuvieron sus propios hijos. Esta es la lista de sus descendientes:
Esta es la historia de cuando Dios creó el cielo y la tierra. En ese tiempo
Noé siempre obedeció a Dios. Entre la gente de su tiempo no había nadie más bueno ni honrado que él.
Los descendientes de Adán son: Set, Enós, Cainán, Mahalalel, Jéred, Henoc, Matusalén, Lámec, Noé. Los descendientes de Noé son: Sem, Cam, Jafet.
Acuérdate de tu creador ahora que eres joven. Acuérdate de tu creador antes que vengan los días malos. Llegará el día en que digas: «No da gusto vivir tantos años».
Lo que sí he llegado a entender es que Dios nos hizo perfectos, pero nosotros lo enredamos todo.
Jesús era descendiente de David y de Abraham. Esta es la lista de todos sus familiares que vivieron antes de él:
El hombre no debe cubrirse la cabeza, pues refleja la grandeza de Dios. La mujer, por su parte, refleja la grandeza del hombre.
y ahora viven de manera diferente. En realidad, ustedes son personas nuevas, que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor.
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.
Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían, y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, pues así tendremos vida eterna.