Pero el mayordomo les rogó: —¡No me detengan más! Ya Dios me ha dado éxito en mi viaje, así que déjenme volver a la casa de mi amo.
Génesis 24:54 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después de eso, él y sus hombres comieron y bebieron, y pasaron la noche allí. A la mañana siguiente, cuando se levantaron, el mayordomo pidió permiso para volver a la casa de su amo, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y comieron y bebieron él y los varones que venían con él, y durmieron; y levantándose de mañana, dijo: Enviadme a mi señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego comieron, y el siervo y los hombres que lo acompañaban pasaron allí la noche. Pero temprano a la mañana siguiente, el siervo de Abraham dijo: —Envíenme de regreso a mi amo. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego él y sus acompañantes comieron y bebieron.
Pasaron allí la noche, y a la mañana siguiente, apenas se levantaron, él dijo: 'Permítanme volver donde mi señor. La Biblia Textual 3a Edicion Después comieron y bebieron, él y los que lo acompañaban, y pasaron la noche. Levantándose de mañana, dijo: Enviadme a mi señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después, él y los hombres que estaban con él comieron y bebieron y pasaron la noche. Al levantarse por la mañana, dijo: 'Dejadme que regrese a mi señor'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comieron y bebieron él y los varones que venían con él, y durmieron; y levantándose de mañana, dijo: Enviadme a mi señor. |
Pero el mayordomo les rogó: —¡No me detengan más! Ya Dios me ha dado éxito en mi viaje, así que déjenme volver a la casa de mi amo.
la dejaron ir junto con la mujer que la había cuidado desde niña, el mayordomo y sus hombres.
Tiempo después de que José nació, Jacob le dijo a Labán: —Dame mis esposas y mis hijos, pues por ellos te he servido. Déjame regresar a mi país.
Luego despidió a sus hermanos, pero antes les recomendó que no se fueran peleando.
El sacerdote Ahimaas le dijo a Joab: —Déjeme ir ahora mismo a ver al rey. Quiero darle la noticia de que Dios lo ha librado de sus enemigos.
Hay quienes se quejan de que «todo tiempo pasado fue mejor». Pero esas quejas no demuestran mucha sabiduría.