Lot siguió insistiendo hasta que los ángeles aceptaron quedarse en su casa. Una vez allí, Lot hizo pan y les dio de cenar, y los ángeles comieron.
Génesis 21:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Isaac fue creciendo, y el día en que Sara dejó de amamantarlo, Abraham hizo una gran fiesta. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Isaac creció y estaba a punto de ser destetado, Abraham preparó una gran fiesta para celebrar la ocasión. Biblia Católica (Latinoamericana) Creció el niño, y el día en que dejó de ser amamantado, Abrahán celebró un gran banquete. La Biblia Textual 3a Edicion Y creció el niño, y fue destetado. Entonces hizo Abraham un gran banquete el día en que Isaac fue destetado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Creció el niño y fue destetado. Y dispuso un gran banquete el día en que fue destetado Isaac. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. |
Lot siguió insistiendo hasta que los ángeles aceptaron quedarse en su casa. Una vez allí, Lot hizo pan y les dio de cenar, y los ángeles comieron.
Abraham jamás se hubiera imaginado que siendo ya viejo, yo tendría un hijo suyo».
Cierto día, Sara vio que el hijo de Agar y de Abraham se burlaba de Isaac.
Entonces Labán hizo una gran fiesta, e invitó a toda la gente del lugar.
Tres días después el rey de Egipto celebraba su cumpleaños, así que hizo una gran fiesta e invitó a todos sus ayudantes y consejeros. Allí, delante de sus invitados, el rey mandó a sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.
Cuando Salomón se despertó, se dio cuenta que había estado soñando. Después fue a Jerusalén y de pie, ante el cofre del pacto de Dios, presentó sacrificios y ofrendas de paz. Cuando terminó, hizo una fiesta para todos sus asistentes y consejeros.
Más bien, me he calmado; me he tranquilizado como se tranquiliza un niño cuando su madre le da el pecho. ¡Estoy tranquilo como un niño después de haber tomado el pecho!
Cuando Gómer dejó de darle pecho a Lo-ruhama, volvió a quedar embarazada; pero esta vez tuvo un hijo.
Su padre fue a la casa de la joven, y Sansón hizo allí una fiesta, porque esa era la costumbre entre los jóvenes.
Sansón les dijo a los jóvenes: —Les voy a decir una adivinanza. Si me dan la respuesta dentro de los siete días que va a durar la fiesta, les daré a cada uno de ustedes una capa de tela fina y un conjunto completo de ropa de fiesta.
Pero Ana no quiso ir con ellos, y por eso le dijo a su marido: —Cuando el niño ya pueda comer solo, yo misma lo llevaré al santuario y se lo entregaré a Dios. Allí se quedará a vivir.
Cuando Abigail regresó a su casa, encontró a Nabal muy contento y completamente borracho. Por eso no le contó hasta el día siguiente lo que había pasado.