El tercer río es el Tigris, que corre al este de Asiria. El cuarto río es el Éufrates.
Génesis 2:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que se ocupara de él y lo custodiara; Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. La Biblia Textual 3a Edicion Tomó, pues, YHVH ’Elohim al hombre y lo puso en el huerto de Edén para que lo cultivara y lo guardara. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó, pues, Yahveh-Dios al hombre, y lo instaló en el jardín de Edén para que lo cultivara y guardara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová Dios tomó al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrase y lo guardase. |
El tercer río es el Tigris, que corre al este de Asiria. El cuarto río es el Éufrates.
pero claramente le dijo: «Puedes comer de todos los árboles que hay en el jardín,
Dios había plantado un jardín al cual llamó Edén, y allí puso al hombre.
a diferencia de otros, jamás he guardado en secreto ninguno de mis pecados, y no por miedo a mis parientes o por temor al qué dirán.
Si tú eres uno de ellos, Dios te bendecirá mucho. En el seno de tu hogar comerás y disfrutarás de lo que ganes con tu trabajo. Tu esposa tendrá muchos hijos. ¡Parecerá un racimo de uvas! Nunca en tu mesa faltará comida, y tus hijos crecerán fuertes como los olivos.
Quien antes fue ladrón, debe dejar de robar, y ahora trabajar bien y con sus propias manos. Así tendrá dinero para ayudar a las personas necesitadas.