Entonces Abram levantó su campamento y se fue a vivir a Hebrón, junto al bosque de Mamré. Allí construyó un altar para adorar a Dios.
Génesis 13:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Allí también había construido un altar para adorar a Dios. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Era el mismo lugar donde Abram había construido el altar, y allí volvió a adorar al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En aquel sitio había invocado el Nombre de Yavé y construido un altar. La Biblia Textual 3a Edicion al lugar del altar que había hecho allí por primera vez. Y allí Abram invocó el nombre de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 en el lugar mismo donde había erigido antes un altar y donde había invocado el nombre de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová. |
Entonces Abram levantó su campamento y se fue a vivir a Hebrón, junto al bosque de Mamré. Allí construyó un altar para adorar a Dios.
Entonces Isaac hizo allí un altar para adorar a Dios. En ese mismo lugar plantó su tienda de campaña, y sus sirvientes abrieron otro pozo.
También Set tuvo un hijo, y le puso por nombre Enós. A partir de entonces se comenzó a adorar a Dios usando su nombre.
¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Démosle gracias, porque él es bueno! ¡Dios nunca deja de amarnos!
¡Demos gracias a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor nuestro!
¡Demos gracias a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor nuestro!
Dios mío, yo amo el templo donde vives, donde se hace presente tu grandeza.
10 (11) Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él; prefiero dedicarme a barrer tu templo que convivir con los malvados.
»Si me llaman, yo les responderé; si gritan pidiendo ayuda, yo les diré: “Aquí estoy”. Si dejan de maltratar a los demás, y no los insultan ni los maldicen;
»Cuando llegue ese día, haré que todos los pueblos hablen un lenguaje limpio de toda maldad, para que juntos me adoren y puedan pronunciar mi nombre.