Filemón 1:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual porque me han dicho que amas al Señor Jesús y confías en él, y que sientes el mismo amor por todos los que forman parte del pueblo de Dios. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; Biblia Nueva Traducción Viviente porque sigo oyendo de tu fe en el Señor Jesús y de tu amor por todo el pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues oigo alabar el amor y la fe que te animan tanto hacia el Señor como en beneficio de los santos. La Biblia Textual 3a Edicion al oír de tu amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús y hacia todos los santos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 -ya que tengo noticias de que tu amor y la fe que tienes en el Señor Jesús alcanzan a todo el pueblo santo-, Biblia Reina Valera Gómez (2023) oyendo de tu amor, y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; |
A los judíos y a los que no son judíos les he dicho que le pidan perdón a Dios y crean en nuestro Señor Jesucristo.
Compartan lo que tengan con los pobres de la iglesia. Reciban en sus hogares a los que vengan de otras ciudades y países.
Ahora quiero hablarles acerca del dinero que van a dar para ayudar a los del pueblo de Dios en Jerusalén. Hagan lo mismo que les dije a las iglesias de la región de Galacia.
Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que confiamos en Cristo, y que esa confianza nos hace amar a los demás.
Me he enterado de que ustedes confían mucho en el Señor Jesús y aman a todos los del pueblo de Dios. Por eso, y por lo que antes dije,
pues hemos sabido que ustedes confían mucho en Cristo y aman a todos los que forman parte del pueblo de Dios.
Pero ahora Timoteo ha regresado de la ciudad de Tesalónica, y nos ha contado que ustedes se aman unos a otros y no han dejado de confiar en Dios. También nos dijo que ustedes nos recuerdan siempre con cariño, y que desean vernos, así como nosotros deseamos verlos a ustedes.
Hermano Filemón, estoy muy contento y animado de saber que amas mucho a los demás, pues tú has consolado y animado a todos los que pertenecen al pueblo de Dios.
Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como Jesús nos lo ordenó.