7 (8) Solo tú inspiras temor. Cuando tu furia se desata, no hay quién pueda hacerte frente.
Éxodo 15:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Hundió en el mar los carros egipcios, ¡el ejército entero del rey! ¡Mi Dios ahogó en el Mar de los Juncos a los mejores oficiales de Egipto! Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo. Biblia Nueva Traducción Viviente Arrojó al mar a los carros y al ejército del faraón. Los mejores oficiales del faraón se ahogaron en el mar Rojo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los carros de Faraón y su ejército:
¡los precipitó en el mar!
Los mejores de sus oficiales,
¡hundidos en el Mar Rojo! La Biblia Textual 3a Edicion Arrojó al mar los carros de Faraón y su ejército, Sus oficiales escogidos Fueron hundidos en el Mar Rojo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los carros del Faraón y su ejército los ha precipitado en el mar. La flor de sus guerreros por el mar de los Juncos fue tragada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; y sus príncipes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo. |
7 (8) Solo tú inspiras temor. Cuando tu furia se desata, no hay quién pueda hacerte frente.
Y María las invitaba a cantar así: «Canten en honor de nuestro Dios, pues ha tenido una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!»
contigo destruyo jinetes y caballos, contigo destruyo carros de guerra.