12 (8) Moisés y Aarón salieron del palacio del rey. Luego Moisés le rogó a Dios que alejara del rey las ranas que había mandado.
Éxodo 10:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Moisés salió del palacio y le rogó a Dios por el rey. Entonces Dios hizo que un viento muy fuerte soplara desde el oeste, y el viento se llevó los saltamontes y los arrojó al Mar de los Juncos. ¡Todo Egipto quedó libre de saltamontes! Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y salió Moisés de delante de Faraón, y oró a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés salió del palacio del faraón y rogó al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En vista de esto, apenas salió Moisés de la presencia de Faraón, rogó a Yavé, La Biblia Textual 3a Edicion Él pues salió de la presencia de Faraón, y suplicó a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió Moisés de la presencia del Faraón y oró a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salió de delante de Faraón, y oró a Jehová. |
12 (8) Moisés y Aarón salieron del palacio del rey. Luego Moisés le rogó a Dios que alejara del rey las ranas que había mandado.
8 (4) El rey, por su parte, mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: —Pídanle a su Dios que quite las ranas, porque ya no las soportamos. Si lo hace, yo dejaré que el pueblo de Israel vaya a ofrecerle sacrificios.
9 (5) Moisés contestó: —Muy bien, Su Majestad. Ahora dígame cuándo quiere que le pida a Dios por usted, por sus servidores y por su pueblo. Así las ranas se irán de su palacio y se quedarán solo en el río.
La gente empezó a gritar y a pedirle ayuda a Moisés. Entonces Moisés rogó a Dios por ellos, y el fuego se apagó.
Pero ahora yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los maltratan.
A quienes los insulten, respóndanles con buenas palabras. Si alguien los rechaza, oren por esa persona.