Siempre se andan escondiendo, como el león en su cueva; siempre están dispuestos a saltar sobre la gente indefensa, y en cuanto la atrapan, la arrastran en su red.
Daniel 6:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual 11 (12) Cuando los jefes principales vieron que Daniel estaba orando a Dios, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los funcionarios fueron juntos a la casa de Daniel y lo encontraron orando y pidiéndole a Dios que lo ayudara. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien esos hombres entraron en tropel y encontraron a Daniel que estaba suplicando e implorando a su Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Al punto aquellos hombres se reunieron atropelladamente, y hallaron a Daniel haciendo petición y rogando en presencia de su Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando supo Daniel que el documento había sido firmado, entró en su casa. Las ventanas de su aposento superior estaban abiertas en dirección a Jerusalén; y tres veces al día, puesto de rodillas, oraba y alababa a su Dios, como tenía por costumbre hacer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y suplicando delante de su Dios. |
Siempre se andan escondiendo, como el león en su cueva; siempre están dispuestos a saltar sobre la gente indefensa, y en cuanto la atrapan, la arrastran en su red.
»Ustedes, los de Judá, que escaparon con vida cuando Jerusalén fue conquistada, y ahora viven en lejanas tierras, ¡salgan ya de Babilonia! Aunque vivan lejos, recuérdenme, y no se olviden nunca de Jerusalén.
6 (7) Entonces los jefes principales fueron a ver al rey Darío, y le dijeron: «¡Deseamos que Su Majestad viva muchos años!