ni necesita permiso para acabar con los poderosos y darles su merecido.
Daniel 11:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Así el rey del norte volverá a sus castillos, pero un accidente le causará la muerte, y nadie más volverá a hablar de él. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Luego volverá su rostro a las fortalezas de su tierra; mas tropezará y caerá, y no será hallado. Biblia Nueva Traducción Viviente Se refugiará en sus propias fortalezas pero tropezará y caerá y no se le verá más. Biblia Católica (Latinoamericana) Atacará después las ciudades fortificadas de su país, pero fracasará, será derrotado y desaparecerá para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual dirigirá su mira hacia las fortalezas de su propia tierra, pero tropezará y caerá, y no será más hallado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después volverá su mirada a los bastiones de su país, pero tropezará, caerá y no se le encontrará más.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego volverá su rostro a las fortalezas de su tierra; mas tropezará y caerá, y no será hallado. |
ni necesita permiso para acabar con los poderosos y darles su merecido.
Cuando mis malvados enemigos me atacan y amenazan con destruirme, son ellos los que tropiezan, son ellos los que caen.
A mí me ha tocado ver a gente malvada y grosera, que se extiende por todos lados como si fuera un árbol frondoso.
Pero esa gente pronto pasa; en un instante deja de existir; cuando la buscas, ya no la encuentras.
La tierra temblará como un borracho, y se vendrá abajo como frágil choza. ¡Pesa tanto el pecado de la gente que la tierra caerá y no volverá a levantarse!
»¡Los más veloces no pueden huir! ¡Los más fuertes no logran escapar! ¡Allá en el norte, a la orilla del río Éufrates, tropiezan y ruedan por el suelo!
Cuando la gente te busque, no volverá a encontrarte. Yo te convertiré en un lugar espantoso, y así dejarás de existir. Te juro que así será”».
»Un miembro de la familia del rey del sur peleará contra el ejército del rey del norte, y lo vencerá; luego ocupará el castillo del rey, y con su ejército lo controlará todo.