Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes.
2 Juan 1:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual la cual nos hace amarnos. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: Biblia Nueva Traducción Viviente porque la verdad vive en nosotros y estará con nosotros para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) a causa de esta misma verdad que permanece en nosotros y estará siempre con nosotros. La Biblia Textual 3a Edicion a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre:° Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracias a esa verdad que permanece en nosotros y estará por los siglos con nosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por causa de la verdad que mora en nosotros, y estará para siempre con nosotros. |
Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes.
»Si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán de mi Padre todo lo que pidan.
Y todo esto lo hago porque amo la buena noticia, y porque quiero participar de sus buenos resultados.
Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos servidores de ustedes porque somos seguidores de Jesucristo.
No se olviden nunca de las maravillosas enseñanzas de Cristo. Y cuando se enseñen unos a otros, o se corrijan, háganlo de manera inteligente. Canten salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.
Tu abuela Loida y tu madre Eunice confiaron sinceramente en Dios; y cuando me acuerdo de ti, me siento seguro de que también tú tienes esa misma confianza.
Por eso yo les seguiré recordando siempre todo esto, aun cuando ya lo saben y siguen creyendo en la verdad que les enseñaron.
Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no decimos la verdad.
Pero lo malo de este mundo, y de todo lo que ofrece, está por acabarse. En cambio, el que hace lo que Dios manda vive para siempre.